Prosemax

EMPRESA

Comunicación y compromiso

Desde su constitución en 1987 la Empresa SEGURIDAD PROSEMAX, S.A.; tuvo la finalidad primordial de desarrollarse y consolidarse como una empresa Líder en los distintos campos que constituyen el Sector de la Seguridad Privada; y para la consecución de éste objetivo, ha estado desarrollando su actividad de la mano de campos tales como:

· Calidad en el servicio prestado y Gestión Empresarial;

· Relación Cliente / Empresa;

· Los avances Tecnológicos (I+D);

· Formación y Selección del Personal;

· Sociedad dónde se enmarca.

Gracias al esfuerzo de todos los Profesionales integrantes de la estructura empresarial y a las fuertes Inversiones (I+D) en cada uno de los campos anteriormente expuestos, PROSEMAX, S.A.; se encuentra entre las principales Empresas de Seguridad Privada del Estado, tanto en el sector Público como en el Privado.

Infraestructuras y medios

PROSEMAX, S.A. tiene su sede en Sevilla, en la Calle Alonso Mudarra, 8 nave 15 C.P. 41013 de Sevilla, situado en la zona sur de la ciudad con fácil acceso a la SE-30 (Ronda de Circunvalación). Las instalaciones de la sede se encuentran dotadas con los últimos avances Tecnológicos (Informáticos, Electrónicos y de Comunicación – Emisora con frecuencia de comunicación propia).

La empresa PROSEMAX, S.A. cuenta con todos los medios materiales, técnicos e instalaciones, para la prestación del servicio de manera correcta y con la obtención de la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes.
Dicha sede central se encuentra operativa los 365 días del año, las 24 horas del día.